Todo listo para el autocinema gratuito en Zacatelco

  • Escrito por Redacción
  • viernes 22 mayo 2020
  • Categoría: Zacatelco

La función será proyectada este próximo 29 de mayo en el parque ecológico Los Ladrillos

Aunque suena de antaño esta modalidad que hemos visto en películas de los años cincuentas y sesentas , en la que nuestros padres o abuelos iban en sus autos clásicos para ver los estrenos acompañados de su pareja o sus amigos ¿Alguna vez imaginaste que los autocinemas serían retomados? Esto sera una autentica realidad en el corazón del sur.

Debido a la actual pandemia esta forma de ver cine ha sido retomada y aunque en algunos estados ya se hizo una realidad, Tlaxcala no se podía quedar atrás y ya se alista una función en autocinema para el próximo 29 de mayo.

Esta increíble experiencia será posible en Zacatelco, para ser más específicos en el parque ecológico Los Ladrillos a las 20:00 horas, cabe mencionar que el acceso será gratuito y habrá cupo limitado, y la seguridad pertinente , pero sobre todo contarán con todas las medidas de higiene para no poner en riesgo a los asistentes ante esta situación actual. Asimismo algunos comercios tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos en esta función apoyando el  comercio local que se ha visto severamente afectado por la actual pandemia.

Por el momento está por definirse  la película que se proyectara, pero los organizadores realizarán una dinámica para que los internautas voten por el filme en la página oficial del Instituto Municipal de la Juventud.

Es importante señalar que la entrada al parque será controlada, por lo tanto los interesados deberán ganar sus pases y participar en la dinámicas en las páginas oficiales del municipio de zacatelco.