Agreden a sujeto con arma de fuego en Chiautempan

Agreden a sujeto con arma de fuego en Chiautempan

El mediodía de este lunes se registró una agresión con arma de fuego en contra de dos sujetos que circulaban en un vehículo en el barrio de Xaxala, municipio de Chiautempan, misma que dejó como saldo uno de ellos lesionado.

Los hechos se registraron en la calle Ferrocarril Mexicano, caso esquina con la privada Libertad del barrio citado, cuando dos sujetos circulaban a bordo de una unidad de la marca Nissan, tipo Tsubame, color rojo y con placas de circulación del estado de Morelos.

Al pasar por el lugar referido, fueron interceptados por una camioneta color gris, de la cual se desconocen más pormenores, desde donde se abrió fuego con un arma en más de una ocasión, logrando rozar con una de ellas a la altura de la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes en colaboración con la Comisión Estatal de Seguridad montaron un importante operativo para localizar a los responsables de quienes se sabe huyeron con dirección a la vía corta a Puebla, sin tener resultados positivos hasta el momento.

En tanto, el sujeto herido, de aproximadente 45 años fue atendido por cuerpos de emergencia y trasladado a un nosocomio para su atención.