La CES realiza el Operativo “Unidad Médica Segura” en la zona sur

  • Escrito por Redacción
  • jueves 04 octubre 2018
  • Categoría: Zacatelco

Se busca mantener la cercanía, así como brindar seguridad a las personas que acuden a un Centro de Salud.

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Zacatelco, lleva a cabo el operativo “Unidad Médica Segura” en la zona sur de la entidad.

 

Con el objetivo de reforzar y garantizar la seguridad de la ciudadanía que acude a algún Centro de Salud, elementos de la CES realizan recorridos preventivos pie tierra y en puntos establecidos aledaños a estas unidades médicas.

 

Eduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal de Seguridad, reiteró que una de las tareas fundamentales de este Gobierno, es garantizar la seguridad de los habitantes y como parte del nuevo modelo de cercanía policía-ciudadano.

 

“Para generar confianza y una colaboración entre la sociedad y el policía, es necesario propiciar cercanía entre ambas instancias, recuperando así, el respeto y la credibilidad de la policía de Tlaxcala”, refirió el Comisionado Estatal.    

 

El operativo “Unidad Médica Segura” se lleva a cabo en los centros ubicados en los municipios de Zacatelco, San Lorenzo Axocomanitla, Ayomentla, Tepeyanco, Xiloxoxtla, Quilehtla y Teolocholco.