La CES realiza el Operativo “Unidad Médica Segura” en la zona sur

La CES realiza el Operativo “Unidad Médica Segura” en la zona sur

Se busca mantener la cercanía, así como brindar seguridad a las personas que acuden a un Centro de Salud.

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Zacatelco, lleva a cabo el operativo “Unidad Médica Segura” en la zona sur de la entidad.

 

Con el objetivo de reforzar y garantizar la seguridad de la ciudadanía que acude a algún Centro de Salud, elementos de la CES realizan recorridos preventivos pie tierra y en puntos establecidos aledaños a estas unidades médicas.

 

Eduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal de Seguridad, reiteró que una de las tareas fundamentales de este Gobierno, es garantizar la seguridad de los habitantes y como parte del nuevo modelo de cercanía policía-ciudadano.

 

“Para generar confianza y una colaboración entre la sociedad y el policía, es necesario propiciar cercanía entre ambas instancias, recuperando así, el respeto y la credibilidad de la policía de Tlaxcala”, refirió el Comisionado Estatal.    

 

El operativo “Unidad Médica Segura” se lleva a cabo en los centros ubicados en los municipios de Zacatelco, San Lorenzo Axocomanitla, Ayomentla, Tepeyanco, Xiloxoxtla, Quilehtla y Teolocholco.