Vuelca camioneta en la Apizaco-Tlaxcala

Vuelca camioneta en la Apizaco-Tlaxcala

Una persona del sexo masculino con golpes contusos, severas averías a la unidad que tripulaba y afectaciones a la circulación, es el saldo que dejo la aparatosa volcadura ocurrida la tarde de este domingo sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala a la altura del municipio de San Pablo Apetatitlán en Tlaxcala.


Según testigos por probable falla mecánica, la camioneta de la marca Nissan tipo estacas de color rojo y con placas del Estado de Puebla, impactó contra el talud de tierra que está a un costado de la vía de dos carriles, lo que provocó que virara violentamente y quedara "llantas arriba" al interior de la cuneta lateral.


Lo antes posible, elementos de la Policía Federal (PF), de Vialidad Estatal y municipales acordonaron el área para evitar que ocurriera otro accidente, permitiendo a su vez que la unidad TLAX-764 de Cruz Roja prestara auxilio al conductor, quien sólo sufrió algunos golpes que no comprometían su estado de salud, aunque registró vómito tras el incidente.


Después personal de grúas y una unidad, regresaron la camioneta utilitaria a su posición original y la remolcaron a la central policiaca para llevar a cabo el procedimiento de deslinde de responsabilidades.