Detienen a colombiamos que defraudaban en Puebla y Tlaxcala

Detienen a colombiamos que defraudaban en Puebla y Tlaxcala
En San Pedro Cholula, elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) detuvieron a dos hombres de origen colombiano quienes, trascendió, eran buscados internacionalmente al existir un boletín de alerta roja en su contra son acusados de múltiples delitos en varios países y estados como Puebla y Tlaxcala.
 
Las detenciones de Carlos “N” y José “N” de 30 y 28 años de edad, respectivamente, tuvieron lugar luego de que una mujer pidiera  el apoyo de los elementos de la corporación referida mientras hacían un recorrido de rutina por la cabecera local,  en la avenida 12 Oriente y Privada Rafael Moreno Valle.
 
Fueron uniformados adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula, quienes pidieron se identificaran, e indicaron  ser originarios de Colombia.
 
La información se envío al C5 Centro de  Comunicación, Cómputo y Calidad), para consultar el estatus migratorio de los extranjeros, dando aviso también al Instituto Nacional de Migración, donde últimas autoridades informan al Juez  que Carlos “N” y José "N" contaban con un boletín de alerta roja vigente a nivel internacional.