Con éxito concluye Tercer Festival de Día de Muertos Apizaco 2019

Con éxito concluye Tercer Festival de Día de Muertos Apizaco 2019

Con un éxito rotundo, el Gobierno Municipal de Apizaco llevó a cabo el Tercer Festival de Día de Muertos 2019, con una asistencia de cerca de 5 mil personas, las que se dieron cita en la explanada del Parque Cuauhtémoc.

Dicho festival inició desde la media noche, con la colocación de una alfombra y la proyección de una película de miedo, posteriormente, comenzó la instalación de las ofrendas y se realizó el concurso de catrines y catrinas; además de pinta caritas y cuenta leyendas.

Del mencionado concurso de ofrendas resultó ganador del primer lugar el jardín de niños “Rehilete”; del segundo, Ciudad de María y del tercero, la Dirección de Planeación.

Mientras que en el concurso de catrines, Rebeca Alva Valadez, fue la ganadora del primer lugar; Joan López Carmona del segundo y la  Escuela Superior de Derecho, del tercero.

En ambos concursos, los ganadores recibieron un reconocimiento y un premio en efectivo.

Para cerrar la noche, el personal del H. Ayuntamiento, presentó, como ya es tradición, una coreografía musical ante el aplauso de los asistentes.

Cabe resaltar que de acuerdo con la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública y de la Coordinación de Protección Civil Municipal, este Tercer Festival transcurrió en completa calma y sin incidentes.

Galería