Asegura Policía de Apizaco a sujetos implicados en robo a cuenta habiente

Asegura Policía de Apizaco a sujetos implicados en robo a cuenta habiente
La inmediata reacción de los guardianes del orden, permitió asegurar a tres personas y dos vehículos. 
 
La pronta respuesta de la Policía de Apizaco permitió asegurar a tres sujetos relacionados en un robo a cuenta habiente que se suscitó la tarde del viernes en la Ciudad Modelo, y con ello, se desarticuló parte de una banda dedicada a ese ilícito.
 
Las patrullas fueron alertadas minutos después del mediodía del viernes, para que acudieran a la sucursal bancaria que se ubica en la calle Moctezuma entre 2 de abril y Madero, esto ya que se suscitó un robo con violencia.
 
De inmediato acudieron oficiales de la Policía de Apizaco y conocieron que los sospechosos huyeron a bordo de un vehículo Nissan, tipo Sentra, color negro, quienes despojaron a los afectados de 45 mil pesos en efectivo que retiraron de ese banco.
 
Los ahora imputados escaparon por el bulevar Madero y al llegar a la calle Josefa Ortíz dejaron abandonado el Nissan, tipo Sentra.
 
Pero ahí, un hombre informó a los policías que uno de los sujetos que descendieron de ese vehículo, abordó una motocicleta, color verde, en la calle 2 de Abril, y que huyó a toda velocidad con rumbo al bulevar Madero.
 
Pero para ello, la Policía de Apizaco mantenía un operativo permanente y fue a la altura de la carretera que conduce a Tlaxcala, a la altura de un Centro comercial, que otras patrullas detectaron a la motocicleta. 
 
Por lo que comienzan a seguirla y le piden que se detenga por medio del altavoz, a lo que el conductor hizo caso omiso, por lo que dio inicio una persecución y a la altura del kilómetro 136 de la carretera Apizaco – Calpulalpan – Xaltocan, se frenó y descendió de la motocicleta. 
 
Por lo que al hacerle la revisión preventiva llegaron dos hombres e instantes después una patrulla, y los afectados, quienes sin temor a equivocarse, identificaron a los tres sujetos como quienes momentos antes los despojaron con armas de fuego, de 45 mil pesos en efectivo. 
 
Por lo que al existir señalamiento directo, los oficiales aseguraron a José Juan N., de 32 años de edad, vecino de Tetla; a Ignacio N., de 39 años y a Carlos N., de 38 años, ambos originarios del municipio de Xaltocan.
 
Durante el operativo, los guardianes del orden de Apizaco, también aseguraron y pusieron a disposición del Ministerio Público el vehículo Nissan, tipo Sentra, color negro, con placas del Estado de México y la motocicleta marca Kawasaki, tipo deportiva, color verde con placas de circulación WMX3L del Estado de Guerrero.
 
Con éstas acciones el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía refrenda su compromiso de atacar frontalmente a la delincuencia para mantener a la baja la incidencia delictiva en la Ciudad Modelo.