Regidores de Zacatelco acusan desvío de recursos

Regidores de Zacatelco acusan desvío de recursos
En rueda de prensa, los regidores José Esteban Arcos Guzmán, Angélica Carreto Padilla, Cristian Díaz Vargas y Leticia Coronel denunciaron al alcalde Tomás Orea de desvío de Recursos, además  de no realizar cabildo ni dar a conocer sobre la obra pública ya qué no sé a licitado ni una sola.

Acusaron además de pagar a tres regidores así como a la síndico desde diez mil hasta cincuenta mil pesos para aprobar la cuenta pública.

Los regidores que acusan señalaron que a estos les han ofrecido dinero, desde ochenta mil pesos, para firmar y no poner pretexto alguno ni objetar nada más.

Muchas anomalías dicen existen en Zacatelco y que todo lo han puesto en conocimiento del  Congreso y del OFS para qué se realicen auditorías y las sesiones de cabildo.

Indicando que además estarán presentando denuncias ante instancias federales para que sean escuchados y no se esconda lo que pasa, "no son miles, son millones los que se desconoce en qué se han usado, esto aunado a muchas cosas más y pagos fantasmas que se hacen cada mes".