Vamos a impulsar el desarrollo turístico de nuestro distrito: Eréndira Cova

Vamos a impulsar el desarrollo turístico  de nuestro distrito: Eréndira Cova

La candidata de la Mega Alianza integrada por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS), a la diputación local por el distrito 1, Eréndira Cova Brindis, afirmó que seguirá impulsando el desarrollo turístico de la zona para atraer más afluencia de visitantes y derrama económica para la entidad.

 

“Uno de los temas más importantes y sensibles que tenemos en nuestro distrito son las fuentes de empleo y los destinos turísticos que tenemos en los 4 municipios, Calpulalpan, Nanacamilpa, Sanctórum y Benito Juárez, me interesa mucho contribuir en el impulso de quienes hacen de esta actividad una fuente de ingreso para sus familias”, subrayó.

 

La aspirante al Congreso Local, destacó la importancia de resaltar las bellezas naturales, como los bosques y luciérnagas, la hoyanca, así como las zonas arqueológicas, haciendas y la gastronomía. “Son ya un orgullo nuestro y vamos a convertirlos en orgullo nacional”.

 

Cova Brindis, indicó que durante la pasada legislatura, en la que ella presidió la comisión de turismo, se realizaron esfuerzos importantes en su distrito, en coordinación con autoridades de nivel municipal, estatal y federal; y que en esa misma sintonía, se habrán de redoblar esfuerzos para hacer de esta zona un destino turístico importante para el estado.