Son un riesgo las obras de drenaje y adoquinamiento en Tenancingo

Son un riesgo las obras de drenaje y adoquinamiento en Tenancingo

Producto de la falta de señalización y las lluvias, camioneta cae en profunda zanja.

Derivado de las obras que realiza el ayuntamiento de Tenancingo en calles de la comunidad, donde priva la ausencia de la señalética debida, una camioneta sufrió un severo atasco en una de las calles de la cabecera municipal, donde de manera afortunada no se registraron mayores daños.

A través de redes sociales, usuarios del municipio de Mazatecochco, aledaño al municipio citado, advirtieron a pobladores del eventual riesgo que representan estas obras, donde dejando en evidencia el percance sucedido.

En las imágenes, es posible apreciar una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color verde, quedo al fondo del accidente geográfico propiciado, esto derivado de las fuertes lluvias en la zona que reblandecieron el suelo y evitaban una óptima visibilidad en la zona, además de la falta de señalamientos que advirtieran de la zanja.

Asimismo, pobladores de aquella demarcación, pidieron al Ayuntamiento de agilidad a la obra que han generado molestia y algunos contratiempos a los pobladores, mismos que coincidieron en que este tipo de omisiones son riesgosas para la población, en especial para la niñez de la zona y algunos adultos mayores que transitan el lugar de manera continua.