Asaltan tienda en Tlaxco, autoridad proporciona vídeos de evidencia ¡en blanco!

Asaltan tienda en Tlaxco, autoridad proporciona vídeos de evidencia ¡en blanco!

Un establecimiento dedicado a la venta de ropa fue asaltado la madrugada del pasado lunes sobre la calle 16 de septiembre del municipio de Tlaxco.

Los hechos fueron denunciados por propietarios del lugar, quienes al abrir la tienda se percataron que los candados habían sido violados y la tienda vaciada casi en su totalidad.

Tras el delito en cuestión, propietarios y vecinos de Tlaxco solicitaron la evidencia de las cámaras de seguridad pues el establecimiento se ubica justo en calles de la zona centro, según esto, monitoreadas las 24 horas con cámaras de video vigilancia a disposición de la comandancia de seguridad pública.

Sin embargo, la sorpresa para los propietarios del establecimiento ‘Almikar’ fue que la evidencia que la dirección de seguridad entregó en un CD al ministerio público no existía pues el disco estaba en blanco.

En versión de quien denuncia, la autoridad municipal podría ser cómplice del robo, puesto que de existir las cámaras habrían grabado el incidente, donde se presume, se observaba la unidad y personas que se tomaron el tiempo para cometer el robo.