Deja tres lesionados volcadura en la Vía Corta

Deja tres lesionados volcadura en la Vía Corta

A la altura de Mazatecochco, choque por alcance entre particulares moviliza a los cuerpos de rescate.

Tres personas heridas -entre ellas una de gravedad- y cuantiosos daños materiales, es el saldo que dejó el choque-volcadura ocurrido la tarde de este domingo sobre la carretera Vía Corta a la altura del municipio de Mazatecochco en Tlaxcala.


Alrededor de las 4 de la tarde y la altura del kilómetro 15 en correspondencia a la entrada de San Marcos, el auto Platina de color plata y placas de circulación XWC-21-27 particulares del Estado de Tlaxcala tripulado (en estado inconveniente) por un par de hombres desconocidos.


Impactó por alcance al Nissan tipo Tsuru de color blanco y metálicas XVM-34-68 también locales de la entidad, el que debido al choque salió de la carretera y quedó sobre el toldo a un costado de la carretera con la parte se la cajuela destrozada y varios ejemplares de maíz  (elotes) regados en la zona.


Al tiempo, elementos policiacos y paramédicos de distintas corporaciones, arribaron al lugar y brindaron las atenciones a tres de los ocupantes del auto elotero, siendo necesario trasladar a una persona en calidad de delicado a un nosocomio cercano para su atención.


Mientras Policía Federal (PF) tomaba conocimiento y resguardaba el lugar,  unidades de grúas retiraban los vehículos siniestrados, necesario señalar que el conductor probable responsable del incidente logró darse a la fuga aprovechando la confusión.