Localizan toma clandestina al interior de domicilio en Nativitas

Localizan toma clandestina al interior de domicilio en Nativitas

Personal de la Guardia Nacional, Secretaria de Seguridad resguardan la propiedad donde no se reportan personas aseguradas.

La tarde de este miércoles fue localizada una toma clandestina por la que sujetos sustraían combustible de manera ilegal, misma que se ubicaba al interior de un domicilio en la comunidad de Analco, perteneciente al municipio de Nativitas, donde fuerzas del orden desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00, cuando una denuncia anónima alertó a las corporaciones de seguridad de que en el interior de un domicilio de la calle Domingo Arenas, de la comunidad ubicada al sur poniente de la entidad, se ubicaba una posible toma clandestina a ductos de diésel, sitio hasta el cuello se trasladaron elementos de la Guardia Nacional y la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Al arribo al sitio, se encontraron con que en el lugar habrían huido los ocupantes de la vivienda, en cuyo interior se localizó la toma clandestina y el ducto perforado, además de algunos contenedores que serían utilizados para almacenar dicho combustible.

La zona fue acordonada en tanto se buscaba a los probables responsables del ilícito, siendo que hasta el momento no se reportan personas aseguradas, donde además arribó personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos para reparar el desperfecto.