En orden terrenos para construcción de Polideportivo en Zacatelco

En orden terrenos para construcción de Polideportivo en Zacatelco

En próximos días comenzará la construcción de la obra más importante en infraestructura deportiva para Zacatelco en los último 15 años.

 

Esta mañana, la Directora Jurídica del Gobierno de Zacatelco Coral García Serrano, comentó en entrevista que la situación sobre los predios donde será construido el Polideportivo de Zacatelco se encuentra en orden, esto dado que algunos ciudadanos de la sección primera barrio de Tlatlacola manifestaron que no se contaba con la correcta medición de los espacios.

 

Ante ello, la jurídico municipal, comentó que han sido varias las reuniones que se han sostenido con los lugareños, para rectificar el deslinde y medición de los espacios, a quienes se les ha hecho la amable invitación a que en caso contrario, presenten documentos legales (escrituras), para respetar por la vía legal los espacios para construir.

 

García Serrano, puntualizó que las pláticas están por concluir y que las familias que mostraban una inconformidad, han quedado satisfechas a excepción de una familia, a quienes les solicitan mostrar su documentación para que en caso de ser verídico, se haga el replanteamiento y todo se ejecute en plena calma, colocando el desarrollo de Zacatelco al centro de las decisiones.

 

Tanto las autoridades, como los vecinos, se encuentran trabajando en conjunto al saber que estas acciones son para beneficio de miles de jóvenes que ahora podrán contar con un espacio digno para desarrollar sus habilidades deportivas en un espacio de primer nivel, por gestión y visión del Alcalde Sureño Tomás Orea.