Tráiler sin frenos embiste a varios autos en Cuapiaxtla, dos muertos

Tráiler sin frenos embiste a varios autos en Cuapiaxtla, dos muertos

(Alexis Pérez).- Dos personas muertas fue el saldo que dejó un accidente que involucró a un trailer y varias unidades particulares, la tarde de ayer en el municipio de Cuapiaxtla.

Lo anterior sucedió en la carretera México-Veracruz alrededor de las 19:00 horas donde aparentemente la falla en los frenos de un trailer que transportaba material de construcción provocó que embistiera a cuatro camionetas, de las cuales una de ellas de color negra, resultó con daños en su toldo y proyectó  a uno de sus tripulantes hacia la cinta asfáltica, generando su muerte, así como también del conductor que quedó dentro de esta.

En tanto, el operador de la unidad pesada salió de la cinta asfáltica donde detuvo su camino, luego de impactar con los demás vehículos.

Por este hecho, diferentes cuerpos de emergencias acudieron al lugar, para tratar de dar asistencia prehospitalaria a las demás personas que tuvieron policontunsiones y crisis nerviosa.

Asimismo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, municipales y Guardia Nacional montaron un operativo de acordonamiento y vialidad, al tiempo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaba las diligencias ministeriales del levantamiento de los cuerpos.