Dentro de jagüey en Terrenate, hallan sin vida a un joven que estaba ilocalizable

Dentro de jagüey en Terrenate, hallan sin vida a un joven que estaba ilocalizable

(Alexis Pérez) Los restos de un joven que se encontraba extraviado, fue localizado al interior de un jagüey, la noche de ayer miércoles 12 de enero, en el municipio de Terrenate.

 

Se trata de Fernando N., de 17 años de edad, quien en días pasados desapareció, motivando a su familia a emprender una búsqueda y a reportarlo a las autoridades.

 

El cadáver del menor de edad fue hallado en un jagüey que se localiza en Rancho Santo Toribio, de la comunidad de Toluca de Guadalupe, en el municipio de Terrenate.

 

Por este suceso, el área fue acordonada, en primera instancia, por policías municipales y, posteriormente, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Al lugar acudió personal experto en rescate de aguas profundas de la Cruz Roja Puebla y el Heroico Cuerpo de Bomberos de Tlaxcala para extraer el cuerpo del joven.

 

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado llevó a cabo los trabajos correspondientes al levantamiento del cadáver y lo trasladó al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.


Será a través de las investigaciones que realicen las autoridades que se esclarezca la cronología de los hechos.

Galería