Firman convenio alcalde de Emiliano Zapata, Edgar Macías Moreno y Secretaría de Medio Ambiente del estado de Tlaxcala

Firman convenio alcalde de Emiliano Zapata, Edgar Macías Moreno y Secretaría de Medio Ambiente del estado de Tlaxcala

Acuerdan trabajar en favor de la protección de los recursos naturales de la zona.

Esta tarde, el presidente municipal de Emiliano Zapata, Edgar Macías Moreno, firmó un convenio de colaboracIón con la Secretaría de Medio Ambiente del estado de Tlaxcala, a través de su titular, Luis Antonio Ramírez Hernández; con el que acordaron trabajar coordinados, gobierno estatal y municipal, en favor de la protección, vigilancia, saneamiento y restauración de los recursos naturales y medio ambiente.

En la firma de convenio estuvo presente la Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente del Congreso del Estado, Diputada Marcela González Castillo, como testigo de este importante hecho en favor de la protección de los recursos naturales de la zona.

Durante su visita al municipio, hicieron un recorrido a la presa “El Saltillo”, con la finalidad de conocer los proyectos en materia forestal y turística que busca impulsar el actual gobierno municipal.

Finalmente el presidente municipal agradeció el respaldo y la participación activa del Comisariado Ejidal de Emiliano Zapata, para llevar a cabo las acciones y actividades de saneamiento y restauración forestal. 

Galería