Miss ‘despectiva’

  • Escrito por Nayeli Romero
  • jueves 27 junio 2019

¡Ni nos digan! esta debió ser otra de las estrategias de sus asesores.

Esta vez para sacar en televisión a la joven hija de Tomás Orea, alcalde de Zacatelco.

Y es que, Jimenita Orea Díaz, titular del Sistema Municipal DIF, que casi nada tiene que ver con la cercanía a la gente ‘despreció’ de forma evidente al representante de la juventud de Tlaxcala en un acto oficial.

Si, la junior de Orea Albarrán lanzó en público una mirada despectiva al desconocer, como muchas otras cosas, lo que hacía en el evento Sebastián Morales, un joven enviado del ITJ a un acto donde también asistiría el gobernador.

Total que alguien, hábilmente grabó el numerito y tras el escándalo en Televisa Puebla, imagínese hasta donde su alcance, la hija del presidente municipal ‘ofreció’ una disculpa, si es que a lo que dijo se le puede llamar así.

Dijo que pues obvio, se disculpaba por la mirada de ‘quítate chango’ lanzada en público, porque el lenguaje corporal también comunica.

También señaló que aquel vídeo ‘era un mal entendido’ pues Sebastián Morales el joven al que ‘desprecia’ ni en cuenta. ¡Menos mal que nos representaba a todos los jóvenes!

Entonces los medios locales (que para eso están) le dieron con todo al desmentido, con argumentos vanos como el de ‘si pobrecita’ eso no es discriminación.

Y el tal Sebastián, pues nada, salió a declarar que ofendido no estaba porque claro, cómo reclamar a la hija de un edil sus escenas en público.

Y así, despreocupados de qué dirán continúan la vida, para que luego usted y yo nos quejemos de que aquel ‘prepotente’ ocupe un cargo del servicio público.

NI hablar.

 

A colación:

¿Qué tal el sol en Roma?

¡Ya nada más nos faltaba la vacación familiar!

 

Hasta la próxima…

@Naye_Romero89

nayelir31@gmail.com