Por primera vez Apetatitlán contará con un Centro Cultural

Por primera vez Apetatitlán contará con un Centro Cultural

El municipio será sede de importantes eventos de talla internacional y semillero creativo.

Con la finalidad de impulsar la cultura y las artes, el alcalde de Apetatitlán signó un convenio de colaboración con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, lo que implicará un importante avance en la materia.

De esta manera, por primera vez, el municipio de Apetatitlán contará con su Centro Cultural, en el que se podrá impulsar la creatividad de los ciudadanos y fomentar las artes.

Además, Gutiérrez Hernández, anunció que el municipio será sede de importantes eventos culturales como: El Festival Cervantino, El Encuentro Internacional de Danza Folklórica y de Títeres Rosete Aranda, entre otros.

Gutiérrez Hernández ha sido uno de los pocos alcaldes tlaxcaltecas que se ha preocupado por impulsar la cultura en su municipio, por lo que ha gestionado importantes eventos de talla nacional e internacional.

El representante popular, informó que el municipio será una de las sedes del Festival Cervantino, además de que formará parte del Festival Internacional de Títeres Rosette Aranda.

Además, en este lugar se realizará el “Encuentro Internacional de Danza Folklórica” en donde se tendrá la visita de países como Alemania, Francia, Colombia, Chile, entre otros.