Se incendia casa de una abuelita en Chiautempan

Se incendia casa de una abuelita en Chiautempan

(Alexis Pérez) Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron un incendio que se suscitó en una vivienda ubicada en Calle Dalia de la colonia Industrial, frente a una empresa de laboratorios, donde vive una mujer de 93 años, en el municipio de Chiautempan.

Fue durante esta mañana, alrededor de las 10:30 horas que se reportó el incendio pues la mujer de la tercera edad se encontraba preparando el nixtamal, utilizando leña la cual prendió con fuego.

Sin embargo, por algún descuido, el fuego se salió de control y empezó a consumir la cocina de humo donde realizaba tales labores.

Familiares de la 'abuelita' se percataron del siniestro y sacaron a la mujer de allí, posteriormente, solicitaron la presencia de personal de emergencias.

Al lugar se apersonaron policías municipales y de Protección Civil local y estatal quienes resguardaron la zona, en tanto el Heroico Cuerpo de Bomberos, con una motobomba pudieron sofocar las llamas, incluso se solicitó la asistencia de una pipa de agua, no obstante, ya no fue necesario su utilización.

Sólo se reportaron perdidas materiales en la cocina de humo y, por fortuna, la mujer identificada como Ángeles N. resultó ilesa.