Auto se incrusta en camión de carga, en la Apizaco-Tlaxcala; hay un lesionado

Auto se incrusta en camión de carga, en la Apizaco-Tlaxcala; hay un lesionado

(Alexis Pérez) Un hombre resultó herido tras protagonizar un accidente de tránsito, la tarde de este viernes en el municipio de Apetatitlán.

 

El auto que manejaba, un Sentra de color guinda, se impactó contra la parte trasera de un camión de volteo, por lo que resultó lesionado.

 

Automovilistas dieron parte a los servicios de emergencia, reportando que, sobre la lateral de la autopista Apizaco-Tlaxcala, a la altura del "Puente Hospitales" de la comunidad de  Tepetomatitlán, se había suscitado un choque por alcance.

 

A raíz del informe, policías municipales y la Cruz Roja acudieron al sitio y constataron que el conductor Omar N, de 53 años, resultó herido, motivo por el cual, los paramédicos lo asistieron y lo canalizaron al Hospital General del ISSSTE.

 

El vehículo siniestrado fue retirado por una empresa de grúas ya que quedó incrustrado en la parte posterior de la unidad de carga.

Finalmente, las autoridades fincaron y deslindaron responsabilidades donde posiblemente el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas de este hecho vial.