La SSC recupera en Teolocholco un tractocamión robado

La SSC recupera en Teolocholco un tractocamión robado


 La Dirección de Investigación detuvo además a 4 personas presuntamente involucradas en el robo. 

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo en el municipio de San Luis Teolocholco mediante acciones llevadas a cabo por personal de la Dirección de Investigación a 4 sujetos presuntamente dedicados al robo de transporte de carga y recuperó un tractocamión con un contenedor (caja seca).  

  

A través del reporte emitido por el Sistema de Emergencias 911, elementos de seguridad estatal recibieron la información de una unidad de carga de la marca Kenworth robada en carretera Vía corta Puebla-Chiautempan, cerca del municipio de Acuamanala, misma que; derivado de la denuncia por parte del conductor afectado fue detectada en Teolocholco. 

 

Tras arribar al lugar y realizar recorridos de vigilancia en la zona, los elementos de Investigación ubicaron sobre una calle sin nombre de la primera sección un tractocamión con las características reportadas, que además; se encontraba con las puertas de su contenedor abiertas y con cuatro personas saqueando el contenido de su interior, los cuales al percatarse de la presencia policial intentaron retirarse. 

 

Siendo un hecho probablemente delictivo, el personal de Investigación detuvo a los sujetos identificados como Víctor N., y Cirilo N., ambos de 33 años de edad, así como a Jhonatan N., y Esteban N., de 20 y 48 años de edad, respectivamente. 

 

Finalmente, la unidad asegurada y los detenidos fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes. 

 

La SSC mantiene acciones inherentes para el combate y prevención de todo acto que infrinja la ley.