Asaltan a mano armada tienda Elektra, en Colonia Buenos Aires, Chiautempan; se llevan celulares

Asaltan a mano armada tienda Elektra, en Colonia Buenos Aires, Chiautempan; se llevan celulares

(Alexis Pérez) Al menos cuatro sujetos fuertemente armados asaltaron una tienda departamental y se llevaron alrededor de 50 equipos de telefonía celular.

Cerca de las 13:30 horas de este jueves, dos hombres con arma en mano ingresaron al Elektra ubicado a pie de la Avenida Díaz Varela, de la Colonia Buenos Aires, Chiautempan, mientras otros dos esperaban afuera.

Los hampones lograron extraer al menos 50 celulares y de manera extraoficial también dinero en efectivo, pero esto último no ha sido confirmado; después huyeron con rumbo desconocido, hacia Ixtulco, Tlaxcala.

Elementos policiacos de Chiautempan y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al apoyo e implementaron un dispositivo de búsqueda por áreas cercanas a fin de dar con el paradero de los delincuentes, sin que hasta el momento hayan sido localizados.

De igual forma, empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron conocimiento en el sitio y recabaron datos, esperando que la parte afectada, a través de su representante legal, levante una denuncia.

Galería