Muere electrocutado trabajador de la construcción, en Chiautempan

Muere electrocutado trabajador de la construcción, en Chiautempan

(Alexis Pérez) Un trabajador  perdió la vida después de que recibiera una fuerte descarga eléctrica, cuando se encontraba laborando en una azotea de una casa que se encuentra en construcción.

Cerca de las 11:30 horas, en la comunidad de Santa Cruz Guadalupe del municipio de Chiautempan, sobre la calle Bugambilias, el hombre se encontraba realizando trabajos propios de su oficio pero un descuido propició que tocara accidentalmente unos cables de luz, generando que se electrocutara.

Compañeros que se encontraban con él dieron aviso al servicio de emergencias 911, constituyéndose poco después policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, base Chiautempan.

Fue personal prehospitalario quien dio atención al masculino pero lamentablemente sólo confirmaron que ya no tenía signos de vida.

A la par de este suceso, también se apersonó Bomberos del estado, para poder realizar las maniobras de descenso del cuerpo, una vez que la representación social de la Procuraduría General de Justicia ya había tomado conocimiento.

El área fue resguardada por efectivos municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad.

Una ambulancia del Servicio Médico Forense acudió hasta el lugar para trasladar los restos del masculino, sin embargo, familiares del occiso solicitaron la dispensación de la necropsia de ley.

Galería