Aparatosa volcadura deja dos heridos en Chiautempan

Aparatosa volcadura deja dos heridos en Chiautempan

* En bulevar que conduce hacia Ocotlán, pierden el control y, tras impactar contra un objeto fijo, terminan con el vehículo llantas arriba y destrozado

 

Durante las primeras horas de este miércoles se registró un aparatoso percance vehicular sobre el bulevar Ocotlán-Santa Ana, luego de que el conductor de un automóvil perdió el control por probable exceso de velocidad e impactó un poste de concreto, para después quedar volcado llantas arriba sobre la vialidad.

 

Los hechos se registraron minutos antes de las 02:00 horas, a la altura de una tienda de conveniencia y la unidad habitacional Santa Cruz, donde un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, de reciente modelo y color blanco, perdió el control en una curva y se proyectó hacia el carril contario para finalmente impactar contra un prominente bloque de concreto que funciona como protección para un poste de energía eléctrica.

 

Posteriormente, el auto dio varios tumbos y quedó llantas arriba sobre la carpeta asfáltica, situación que fue reportada a los servicios de emergencia por empleados de un comercio aledaño, siendo que en la zona se apreciaban esparcidos varias partes del vehículo, entre ellas las dos ruedas delanteras y gran parte del eje posterior.

 

Al lugar arribaron elementos de la policía y de servicios de emergencia, quienes brindaron auxilio a dos sujetos que presentaban lesiones severas, mismos que fueron trasladados a un nosocomio de la zona para su atención especializada. Ambos lesionados se encontrarían bajo los efectos de bebidas embriagantes.

La unidad y los fragmentos esparcidos fueron retirados por un servicio de grúas, mientras la circulación en la zona fue parcialmente interrumpida para dar paso a las tareas de remoción y posteriormente puesta a disposición ante la autoridad competente.