Firma Gobierno de Apetatitlán convenio de Colaboración con COSSIES Tlaxcala

Firma Gobierno de Apetatitlán convenio de Colaboración con COSSIES Tlaxcala

.

“Es importante que los jóvenes sientan que en el municipio hay un lugar en donde puedan reforzar sus conocimientos y sobre todo se sientan cómodos para realizar sus actividades”

El Gobierno de Apetatitlán en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud, suscribió un Convenio de la Colaboración con la Coordinación de Servicio Social de Estudiantes de las Instituciones de Educación Superior COSSSIES.

Dicho instrumento firmado el 08 de octubre del presente, abre la oportunidad a los jóvenes estudiantes de la región, para poder realizar su servicio social en áreas afines de la Administración Pública Municipal, el alcalde Lic. Ángelo Gutiérrez Hernández enfatizó que es importante trabajar de la mano en pro del crecimiento profesional de nuestros jóvenes, de tal manera que puedan desarrollar habilidades y experiencia que les servirá en su vida laboral.

Recalcó que ha dado instrucciones precisas a sus colaboradores para que los jóvenes sean asignados a áreas específicas donde ellos puedan aprender, reforzar sus conocimientos y ganar experiencia, la cual es necesaria al momento de buscar un empleo; además hizo hincapié a que es importante que los jóvenes se involucren en los diferentes eventos que el Gobierno Municipal lleva a cabo incluso que ayuden a organizarlos, que en general conozcan la administración pública y puedan tenerle ese respeto y amor al servicio público.

Por su parte la Coordinadora Estatal de COSSIES Lic. Mayra Vázquez Velázquez, agradeció la importancia que le está dando el Gobierno de Apetatitlán al Servicio Social, mencionó que las indicaciones de la Gobernadora Lic. Lorena Cuellar Cisneros son beneficiar por medio del servicio social a los jóvenes estudiantes de la mayoría de las instituciones de educación superior, pues recalcó que los jóvenes pueden aportar mucho a las comunidades y sobre todo a los grupos más vulnerables. 

Galería