Inicia la Semana de Vacunación Antirrábica con diferentes puestos de vacunación en Apetatitlán

Inicia la Semana de Vacunación Antirrábica con diferentes puestos de vacunación en Apetatitlán

El ayuntamiento de Apetatitlán inicia este lunes la Jornada de Vacunación Antirrábica Canina y felina hasta el 24 de septiembre.

Se aplicarán en el municipio cientos de dosis de vacunas contra la rabia a perros y gatos en las 4 comunidades, la cabecera municipal y las 2 unidades habitacionales del municipio para lograr una cobertura del 100%.

Por lo que es importante señalar que la participación de toda la ciudadanía llevando a su perro o gato a vacunar es muy importante, al vacunar a su mascota se les entregará su certificado de vacunación el cual deben conservar como comprobante de vacunación.

Se vacunan exclusivamente perros y gatos ninguna otra especie; y se pueden vacunar desde el mes de edad y revacunación anual, también se vacunan gestantes y no es necesario bañarlos antes o después de la aplicación.

 Debes llevar cubrebocas y debe asistir solo la persona que vacunará a la mascota para evitar aglomeraciones, guardar la sana distancia; Se contará con todas las medidas sanitarias para la aplicación de la vacuna dentro los puestos de vacunación, ¡Acciones para nuestra gente!