Se vive gran fiesta deportiva en la final del Torneo de Futbol Soccer 7 en Apetatitlán

Se vive gran fiesta deportiva en la final del Torneo de Futbol Soccer 7 en Apetatitlán


Una gran fiesta familiar y deportiva, llena de emociones, vivió este fin de semana el municipio de Apetatitlán, que preside el edil panista Ángelo Gutiérrez Hernández, al celebrarse las finales del torneo de futbol soccer 7, ramas femenil y varonil, de las que resultaron campeones los equipos Águilas y Joga Bonito.

La Unidad Deportiva Antonio Carvajal lució sus mejores galas para la celebración de las finales de este torneo, en donde se repartieron más de 70 mil pesos en premios, hasta donde se dieron cita personajes como Alonso Ramírez Jiménez, campeón de la Liga MX de futbol con el Club Atlas, así como directivos y jugadores del equipo Coyotes de Tlaxcala, quienes presenciaron los encuentros de esas finales.

Tras emocionantes encuentros, al final, en la categoría femenil, el equipo Águilas obtuvo el campeonato, tras vencer a Deportivo Siena, mientras la escuadra de las Innombrables se hizo de la tercera posición, quienes recibieron de manos del alcalde Ángelo Gutiérrez, sus premios consistentes en 20 mil, 10 y 5 mil pesos, respectivamente.

En tanto, en la categoría varonil, el cetro quedó en manos del equipo Joga Bonito, que venció a Modelorama Belén, mientras Tigres de Belén se agenció la tercera posición. Los tres equipos también fueron premiados con 20 mil, 10 mil y 5 mil pesos, respectivamente.

Además, las autoridades municipales y personalidades del deporte, entregaron los trofeos y reconocimientos a los campeones goleadores de ambas categorías, siendo Hebsiva Hernández Arroyo y Miguel Ángel Vera Sánchez, los galardonados del sector femenil y varonil, respectivamente. 

De igual forma, reconocieron y premiaron la labor de los mejores guardametas del torneo, en ambas categorías, en donde resultó como el mejor portero Antonio Elías Cortes Pilotzi, mientras que la mejor arquera fue Andrea Iraís Sánchez Acoltzi, originaria de la comunidad de Belén Atzizimititlán, municipio de Apetatitlán, quien además fue reconocida por un apoyo deportivo extra.

Cabe destacar que, en este torneo, que inició desde el pasado mes de noviembre, participaron cerca de 500 jugadores, tanto mujeres como hombres, no solo del municipio de Apetatitlán, sino de Comunas como Santa Ana Chiautempan, Contla, Apizaco, Santa Cruz Tlaxcala y La Magdalena Tlaltelulco, quienes participaron a lo largo de las semanas para definir a los mejores equipos.