Deja dos lesionados, colisión entre unidades pesadas y un auto en la México-Veracruz

Deja dos lesionados, colisión entre unidades pesadas y un auto en la México-Veracruz

(Alexis Pérez) Dos personas lesionadas que fueron trasladadas a un nosocomio y daños materiales considerables, fue el saldo que arrojó un choque entre un automóvil particular y dos unidades pesadas, suscitado esta mañana, a las 8:30 horas promedio.

Fue en el tramo carretero México-Veracruz del km 65, a la altura de la zona conocida como la "Curva de San José" que un tractocamión y un auto Chevy protagonizaron el choque, también, otro tráiler alcanzó a colisionar con el vehículo compacto.

En ese punto se movilizó el Cuerpo de Bomberos pues habían informado que había personas prensadas, lo cual se descartó cuando se apersonaron en el lugar.

Hasta la zona acudió personal de Protección Civil de Calpulalpan y paramédicos de Cruz Roja quienes dieron las primeras atenciones a los tripulantes del auto compacto, un hombre de 58 años y una mujer de 50 años aproximadamente quienes fueron trasladados al Hospital General de Calpulalpan.

Oficiales de Guardia Nacional dieron atención a la vialidad que estuvo entorpecida por algunos lapsos, en tanto se llevaban las maniobras para retirar el automóvil accidentado de la carretera y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.