Matan a balazos a dos hombres en Calpulalpan

Matan a balazos a dos hombres en Calpulalpan

(Darío Amaro) Dos hombres que estaban viendo un partido de fútbol rápido en una cancha techada en Calpulalpan fueron ejecutados a balazos por un trío de encapuchados.

 

Este doble homicidio doloso ocurrió la noche de ayer viernes y uno de los baleados murió al instante y el otro minutos después en el hospital cuando recibía atención médica.

 

La historia

 

Cuando se efectuaba un partido de fútbol de salón la noche de ayer viernes en el centro de Calpulalpan llegaron tres sujetos encapuchados y armados y se dirigieron a las gradas donde sacaron a relucir sus armas y dispararon casi a quemarropa a los hoy extintos.

 

Tras cometer este ilícito salieron tranquilamente de la cancha deportiva y huyeron sin que nadie los molestara.

 

Minutos después acudieron paramédicos, quienes les brindaron los primeros auxilios a los dos hombres percatándose de que uno carecía de signos vitales.

 

Mientras tanto, el otro aficionado fue llevado a un hospital donde lo reportaron grave ya que presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

 

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutó la diligencia de levantamiento de ambos cadáveres trasladándolos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

 

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por este doble homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.

 

Finalmente se informó que Calpulalpan se ha convertido en un municipio fallido ya que el alcalde Edgar Peña ha permanecido cruzado de brazos ante la inseguridad que reina y no hay ninguna autoridad que haga algo al respecto.