Detienen a dos masculinos por la portación de objetos para agredir

Detienen a dos masculinos por la portación de objetos para agredir

• Los hechos se suscitaron en los municipios de Calpulalpan y Hueyotlipan.

 

En distintas acciones, personal de la Dirección de Seguridad región Muñoz de Domingo Arenas, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvo este fin de semana a dos personas por portar objetos considerados para agredir.

 

El primero de ellos fue Edwin Francisco N., alias "El Güero", de 25 años de edad, por la portación de una réplica de arma de fuego tipo escuadra. Fue durante una riña sobre el camino de San Mateo Actipac, colonia Alfonso Espejel, en Calpulalpan, que se logró el aseguramiento cuando los elementos realizaban acciones de patrullaje de prevención.

 

En el segundo caso, el sujeto identificado como Moisés N., de 44 años de edad, fue asegurado por la portación de un rifle de diábolos, mientras caminaba en calle Norte, esquina con calle Lázaro Cárdenas, en la comunidad de San Lorenzo Techalote, municipio de Hueyotlipan. El sujeto en aparente estado de ebriedad fue reportado al Servicio de Emergencias del 911.

 

En ambos casos, se procedió a la reducción de movimientos, inspección de rutina, aseguramiento y puesta a disposición de las autoridades correspondiente por no justificar la posesión y portación de las armas.

De esta forma, es como la SSC mantiene acciones inherentes para el combate y prevención de todo acto que infrinja la ley.

Galería