Sobrevive conductor tras incrustar su auto contra camión de carga, en Hueyotlipan

Sobrevive conductor tras incrustar su auto contra camión de carga, en Hueyotlipan

El conductor de un automóvil particular logró salvar la vida la noche de ayer miércoles, luego de que se incrustara en uno de los remolques de un camión de carga, mientras circulaba a la altura del municipio de Hueyotlipan.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, sobre el libramiento de la carretera México-Zacatepec, a menos de cien metros de un puente vehicular. Fueron los propios automovilistas quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, luego de que un sujeto, a bordo de un automóvil marca Kia, tipo Río, color azul, con placas de circulación locales, quedó incrustado en un contenedor de carga que era transportado por un tracto camión.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de cuerpos de rescate, quienes constataron que, pese a lo aparatoso del incidente, que dejó la mitad del vehículo parcialmente aplastada, el conductor, quien quedó atrapado en el habitáculo, solo presentaba algunos golpes. Tras ser liberado y valorado, se determinó que no era necesario su traslado a un nosocomio,

 

En tanto, servicios de grúa comenzaron las tareas para la remoción de ambos vehículos, lo que causó el cierre parcial de la circulación por casi una hora.


Será la autoridad la que establecerá la mecánica de los hechos y el grado de responsabilidad de los involucrados.

Galería