Varios lesionados por dos accidentes automovilísticos en Calpulalpan

Varios lesionados por dos accidentes automovilísticos en Calpulalpan

(Alexis Pérez) Varios lesionados fueron atendidos por diversos cuerpos de emergencia, la tarde de ayer en el municipio de Calpulalpan, derivado de dos accidentes viales que ocurrieron sobre la carretera federal México-Veracruz.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 14:00, en el km 64 de la carretera México-Veracruz, a escasos metros del Hospital General de Calpulalpan.

Una volcadura de un vehículo Toyota Prius color blanco  dejó a cinco personas lesionadas, tres féminas, de 23, 26 y 30 años y dos hombres de 25 y 35 años de edad, luego de que el conductor perdiera el control, presumiblemente por manejar a exceso de velocidad.

Posteriormente, alrededor de las 17:30 de la tarde y sobre el mismo tramo carretero pero a la altura de San Cristóbal Zacacalco, en el km 44, se registró un choque entre un auto Volkswagen color blanco y una camioneta Ford Explorer.

Lo anterior dejó heridas a tres mujeres, pero sólo una de ellas  fue trasladada al Hospital General de Calpulalpan, para su atención especializada.

Por ambos hechos viales, personal de la Cruz Roja y Protección Civil de Calpulalpan, trabajaron en conjunto para atender a los heridos, incluso, en el primer incidente, una ambulancia sufrió un choque en su parte trasera, al estar brindando la atención prehospitalaria, por parte de un conductor dejando sólo daños materiales.

Guardia Nacional División Caminos abanderó en ambos casos las zonas y deslindó responsabilidades después de los peritajes de tránsito correspondientes.

Galería