Ubican cuerpo enterrado en domicilio de Apizaco; hay un detenido

Ubican cuerpo enterrado en domicilio de Apizaco; hay un detenido

La tarde del pasado martes fue hallado el cuerpo de un masculino, el cual estaba enterrado en un domicilio de Apizaco. Por lo cual en Ministerio Público solicitó el cateo para hacer la exhumación este miércoles por la mañana.

El portal Nexos Txt, señala que el cuerpo correspondía a Jorge C., quien fue visto por última vez en el tianguis de autos ubicado en la colonia Industrial del municipio de Chiautempan. 

Mismo que había acudido para vender su auto en dicho luchar. El vehículo, un Volkswagen tipo Jetta de color azul fue ubicado. Sin embargo, él no, por lo que su familia dio parte a las autoridades el pasado domingo.

Las investigaciones llevaron a la detención de un sujeto que reveló haber asesinado y enterrado a Jorge C. en su domicilio, ubicado en la calle 27 de Septiembre de la colonia Linda Vista, en Apizaco. 

Tras ser exhumado por las autoridades, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense  de la Unidad de Investigación del Delito zona Norte, para realizarle la autopsia correspondiente.