Apizaquenses dan voto de confianza a Necoechea

Apizaquenses dan voto de confianza a Necoechea

Dentro de sus propuestas legislativas se encuentra duplicar el presupuesto asignado a protección y equipamiento de los cuerpos policiacos y médicos.

 

A una semana de haber iniciado con el toque de puertas, Juan Antonio González Necoechea, candidato a Diputado Local por el Distrito IV, recibió el voto de confianza de los apizaquenses.

“Gracias por su confianza a nuestro proyecto que es el más serios, responsable y con capacidad de gestión. Con firmeza y decisión vamos a ganar la diputación local de nuestro querido Apizaco”,

Necoechea, afirmó que dentro de sus propuestas legislativas se encuentra duplicar el presupuesto asignado a protección y equipamiento de los cuerpos policiacos y médicos.

Por ello, a lo largo de seis días, las y los apizaquenses han brindado su voto de confianza a Necoechea por su calidad de ser humano y gran experiencia como servidor público en los ámbitos federal, estatal y municipal.

“Candidato, queremos que de llegar al congreso del estado nos escuche. En Texcalac hay un problema muy serio con el agua del río, está enfermando a nuestros niños y abuelitos con infecciones en los ojos o estomacales, ya es complicada la situación, pero nadie nos escucha, le daremos nuestro voto de confianza y compartiremos sus propuestas con nuestros vecinos. Todos juntos por el bien de Apizaco”, expresaron.