Perro encuentra un pie humano en Tetla de la Solidaridad

Perro encuentra un pie humano en Tetla de la Solidaridad

(Alexis Pérez) Durante esta tarde el pie de una persona fue hallado por un perrito que deambulaba por un camino de terracería y que estaba siendo devorado por el canino, de acuerdo al servicio de emergencias 911.

Fue en el Camino La Palma y que conduce al Rancho "La Antigua", en la localidad de Matlalohcan, perteneciente a Tetla, donde alrededor de las 16:00 horas, una persona que se ubicaba en esa zona, se percató de que un perro comía un pie.

Por ende, las autoridades fueron alertadas, constituyéndose en primera instancia policías municipales, quienes confirmaron el suceso.

Policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al lugar para levantar cualquier indicio de este hallazgo, incluso implementaron una búsqueda por la zona, con el objetivo de encontrar el resto del cuerpo.

Asimismo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana,  paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil se sumaron a esta labor, que no dió el objetivo previsto, pues no hallaron algo más.

Finalmente, personal de la PGJE embaló la extremidad  y la trasladó a sus instalaciones de la zona norte para comenzar con las averiguaciones previas del hecho.