Suma Juan Luis Hernández más adeptos a su proyecto en Tetla

Suma Juan Luis Hernández más adeptos a su proyecto en Tetla


Pobladores de Pavón, San Isidro Capulac y Santa Fe La Troje, harán presidente al candidato de MORENA.


El candidato a presidente municipal de Tetla de la Solidaridad por el partido de MORENA, Juan Luis Hernández Ordoñez, recorrió las comunidades de San Isidro Piedras Negras, Santa Fe La Troje, Pavón y Capulac, donde presento su plan de rescate y trabajo, por las comunidades olvidadas y en rezago, privilegiando el sector del campo, acercando los programas y apoyos en beneficio de este sector.

Habitantes de estas comunidades darán su voto a favor del proyecto ganador, de Juan Luis Hernández, y así apoyar su gobierno de la cuarta transformación, trabajando por el progreso y la esperanza de Tetla en beneficio de sus habitantes.


En toque de puertas por las comunidades, Juan Luis Hernández Ordoñez, agradeció a la ciudadanía confiar en su próximo gobierno, con su voto este próximo 6 de junio a favor el candidato a la presidencia municipal de Tetla por el partido de MORENA: “este modelo de trabajo distinto a todos los demás, toma en cuenta que la inclusión social, la escucha activa, la participación ciudadana y el trabajo en beneficio de todos tetlenses, son los pilares para construir una sociedad más justa y equitativa. Quiero decirles que es el momento de que juntos hagamos historia, que nos unamos en un mismo sentir para hacer realidad las aspiraciones y anhelos más nobles de las personas del municipio, priorizando sus problemas y necesidades. Es por ello que pido su confianza y su voto a favor de su servidor, Juan Luis Hernández Ordoñez por el partido de MORENA a la presidencia municipal de Tetla de la Solidaridad, la esperanza somos todos” puntualizó.


La cuarta transformación ya llegó a Tetla de la solidaridad, con el próximo presidente municipal Juan Luis Hernández Ordoñez: “Es por ti, es por todos, porque lo merecemos, que en estos momentos tan complicados

podamos vivir mejor, pues no hay mayor recompensa que ver a cada familia prosperar y mejorar su calidad de vida en el lugar que los vio nacer”. finalizó.