Deja varios lesionados choque de colectiva en Xaloztoc

Deja varios lesionados choque de colectiva en Xaloztoc

(Alfredo González/Alexis Pérez) La noche de este domingo se registró un aparatoso percance vial, cuando una unidad de transporte publico impactó un vehículo particular, dejando como saldo varias personas lesionadas, que tuvieron que ser atendidas por paramédicos de cuerpos de emergencia, en medio de la movilización de cuerpos de seguridad pública en la zona.

 

Los hechos se registraron poco después de las 19:00 horas, sobre la calle Adolfo López Mateos, que se considera la avenida principal del municipio de San Cosme Xaloztoc. Un vehículo de transporte público, marca Toyota, tipo Hiace, color blanco, con balizado en color rojo y amarillo de la empresa Colectivos, impactó con su parte frontal el costado izquierdo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, color plata, con placas de circulación locales.

 

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de Xaloztoc y Terrenate, quienes prestaron auxilio a por lo menos seis personas de diversas edades y géneros, que resultaron lesionadas por la colisión, limitándose de manera intermitente la circulación en la periferia debido al dispositivo de seguridad y acordonamiento activo. Tres heridos requirieron ser trasladados al Hospital General de Tzompantepec.

Posteriormente, las unidades involucradas fueron retiradas del sitio y puestas a disposición de la autoridad, con el fin de que se determine el grado de responsabilidad de los conductores implicados, así como la posible mecánica de los hechos.