Balean a hombre en Tzompantepec

Balean a hombre en Tzompantepec

(Alexis Pérez)  Un hombre edad mediana fue agredido por otro sujeto con un arma de fuego, provocándole una herida en una de sus extremidades superiores.

El hecho violento aconteció en la población de Xaltianquisco, perteneciente al municipio de Tzompantepec, cerca de la calle 15 de octubre minutos antes de las 20:00 horas de este viernes 10 de septiembre.

Probables rencillas ocasionaron que un hombre, identificado por la víctima como Martín N, le disparara a la altura de su brazo izquierdo.

Una vez que fue herido el masculino, este se trasladó por sus medios a la comandancia municipal de Tzompantepec, donde los policías de la Dirección de Seguridad Pública solicitaron apoyo de una ambulancia.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, base Apizaco, se trasladaron hasta el punto para atender a Jorge N de 50 años, el cual presentaba una herida por arma de fuego. Después de la valoración, los paramédicos optaron por canalizarlo hacia el Hospital Regional de Tzompantepec.

Por este ataque, no se reportaron detenidos, no obstante, se espera que el afectado interponga una acción penal en contra de quien sea el responsable.