Especialistas del COLTLAX Supervisan Agenda para el Desarrollo Municipal en Zacatelco

Especialistas del COLTLAX Supervisan Agenda para el Desarrollo Municipal en Zacatelco

Esta mañana, en el Salón de Cabildo, supervisores del “Colegio de Tlaxcala”, encabezados por Jaquelín Cruz Alonso y el enlace estatal de la Agenda para el Desarrollo Municipal, Ramón Rocha Gutiérrez, verificaron las carpetas de los trabajos que cada una de las áreas han integrado para aumentar la calidad de los servicios.

 

Bertoldo Lucio Sánchez Muñoz, dio la bienvenida a los invitados y presentó al personal del Ayuntamiento de Zacatelco que ha trabajado durante cinco meses en la elaboración del diagnóstico y del programa de mejora denominado “Programa para el Desarrollo de la Agenda Municipal” correspondientes a las secciones A y B.

 

Asimismo, Sánchez Muñoz refirió que, con la elaboración de la Agenda, el municipio podrá ofrecer más y mejores servicios, a través de la adaptación de herramientas adecuadas para el desarrollo de los trabajos que llevan a cabo las direcciones de cada una de las 19 áreas del Gobierno.

 

Por su parte, Ramón Rocha Gutiérrez felicitó al Presidente, Tomás Orea Albarrán por aceptar que el Ayuntamiento de Zacatelco participara en el programa de la Agenda para el Desarrollo Municipal y por seguir los indicadores que establece la misma.

 

Además, reconoció el apoyo que ha otorgado el Colegio de Tlaxcala para verificar cada uno de los indicadores de las áreas involucradas, para comprobar la información que se presentó en las primeras etapas del programa, y así verificar si las actividades del ayuntamiento van por el camino correcto.

 

De igualmente, Tomás Orea Albarrán comentó que el objetivo de participar en el programa fue para profesionalizar las áreas y mejorar el desarrollo social, económico y cultural. Además, refirmó su compromiso para llevar a cabo todas las acciones necesarias para mejorar la calidad de servicios al interior del municipio.