Aclaran situación sobre una privación de libertad a menor en Zacatelco

Aclaran situación sobre una privación de libertad a menor en Zacatelco

Autoridades municipales aclaran posible privación de libertad a una menor en Zacatelco la tarde de este lunes.

La tarde de este lunes la Dirección de Seguridad pública de Zacatelco recibió un reporte sobre la privación de libertad de una menor de edad, entre las calles Cruz Blanca, Álvarez del Campo, Adolfo López Mateos y Av. Puebla, Sección segunda,

Acudiendo al llamado inmediato la Dirección de Seguridad implementa el dispositivo de seguridad en coordinación con la Policía estatal para la búsqueda y localización del reporte en mención, realizando la recreación de los hechos, cabe mencionar que hasta el momento no existe ninguna denuncia por parte de algún familiar o alguna denuncia oficial al respecto.

El gobierno de Zacatelco invita a la población a seguir utilizando las herramientas de comunicación y denuncia de una forma responsable y precisa, así mismo el Director de Prevención del delito hace una llamado a la población zacatelquence a reportar cualquier incidente e información y sobretodo a no dejarse sorprender por publicaciones carentes de fundamentos.

La comisaria del municipio sureño encabezada por el Director de Seguridad Pública Miguel Ruiz Duran continua con unidades al pendientes al servicio de la ciudadanía zacatelquence.