El Gobierno Municipal de Zacatelco continúa con dos obras en ejecución

El Gobierno Municipal de Zacatelco continúa con dos obras en ejecución

La Dirección de obras del Municipio de Zacatelco reporta el trabajo de dos obras importantes en este segundo trimestre del año.

A pesar de la contingencia sanitaria por el COVID-19 el gobierno municipal sureño continúa trabajando para dar continuidad a las obras programadas en diferentes partes del municipio.

Tal es el caso de la construcción del corredor peatonal y muro de contenciòn de la escuela antonino Gonzalez abascal en la carretera puebla tlaxcala de la sección primera cabe mencionar que esta obra vendrá beneficiando a estudiantes y la población vecina de dicha zona.

En anteriores días respetando todas las medidas de prevención, recomendadas por el Sector Salud y sin la presencia de la comunidad, el alcalde Tomás Orea Albarrán dio por inaugurado los trabajos  de pavimentación hidráulica en una de las principales calles principales en zacatelco, la Calle Domingo Arenas, cabe recalcar que el Director de Obras públicas el Arq. Gabriel Rodríguez Cisneros menciona que este plan de obras pretende favorecer a esta calles que por décadas no han sido favorecidas por estos servicios públicos.

Por su parte el Alcalde Orea agrega que en estos momentos, la prioridad del gobierno Municipal zacatelquense es salvaguardar la salud de la población, pero sin descuidar los temas fundamentales que competen a un Ayuntamiento, como lo son la seguridad, obras y servicios públicos.