Ebrio chofer de colectiva causa destrozos sobre la Tlaxcala-Puebla

Ebrio chofer de colectiva causa destrozos sobre la Tlaxcala-Puebla

A la altura del municipio de Papalotla, “monta” su unidad en el camellón central cuando conducía bajo supuestos influjos del alcohol.

La tarde del viernes, una unidad de transporte público de la ruta Zacatelco- Panzacola que era conducida por un sujeto en presunto estrado de ebriedad, protagonizó un aparatoso percance vial sobre la carretera Tlaxcala-Puebla, donde tras colisionar contra aceras en varias ocasiones, finalmente se detuvo tras quedar atorada en el camellón central de la transitada vialidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, a la altura del municipio de Papalotla de Xicohtencatl, específicamente sobre el kilómetro 13, cuando la unidad marca Toyota, tipo Hiace, color blanco y con balizados de transporte público, así como placas de circulación 635-197-W y número económico 15, circulaba de manera errática hacia el sur del estado.

Según versiones, la unidad colisionó en varias ocasiones contra la acera lateral e incluso invadía el carril contrario en la zona de la tercera sección correspondiente a Guardia, hasta que finalmente, su conductor no notó la presencia de un camellón divisorio, ocasionando que la unidad quedara prácticamente “montada “en el medio y con afectaciones materiales, al grado de perder la rueda delantera izquierda.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes aseguraron al responsable del percance, al tiempo que se señalizaba la zona para evitar desgracias, siendo que al momento se ignora si la unidad de pasajeros tenía usuarios o pasajeros en su interior.

Galería