Asegura la CES a una persona con enervantes en Papalotla

  • Escrito por Redacción
  • viernes 01 febrero 2019
  • Categoría: Zacatelco

El detenido se encontraba alterando el orden público y portaba una bolsa con marihuana.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Inteligencia, aseguró la noche del jueves a una persona por delitos contra la salud en su modalidad de posesión marihuana en el municipio de Papalotla.

En atención y seguimientos de las denuncias ciudadanas, elementos de la CES ubicaron en la quinta sección de la comunidad de El Carmen a una persona alterando el orden público y con actitudes sospechosas.

Por lo que, elementos de la Policía Estatal realizaron recorridos pie tierra a fin de ubicar al presunto sospechoso, al momento de realizar una inspección preventiva, se identificó como Luis “N” de 25 años de edad, quien portaba entre su ropa una bolsa de plástico cuyo interior contenía hierba verde, con las características de la marihuana.

Por ser un delito en flagrancia, la persona y la bolsa de enervantes fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

La CES continúa con acciones para preservar el orden público y prevenir delitos que puedan a afectar a la población tlaxcalteca.