Con monumental árbol de navidad, mágico festival en Zacatelco

Con monumental árbol de navidad, mágico festival en Zacatelco

Como parte de las actividades decembrinas que realiza el Gobierno Municipal de Zacatelco, este fin de semana se llevó a cabo el encendido del monumental árbol de navidad en el marco del Festival Navideño con la finalidad de crear un momento de convivencia familiar entre los ciudadanos zacatelquenses.

 

El Festival Navideño inició con un gran desfile donde participaron empresas locales y de otros municipios que embellecieron las calles de Zacatelco, posteriormente se realizó el tradicional encendido del árbol donde el alcalde municipal Tomás Orea Albarrán señaló que para el 2018 se encendieron 30 mil luces.

 

“Espero que este gran alumbrado navideño sea del agrado de los zacatelquenses, pues para este año tenemos 10 mil luces para el árbol de navidad y 20 mil para los adornos navideños, esto hace un total de 30 mil luces tipo led que generan un gran ahorro de energía sin limitar la belleza de los adornos”, aseguró.

 

Durante su mensaje el munícipe dio expresó sus deseos a los zacatelquenses: “Deseo de todo corazón, que estas fiestas nos apoyen a determinar los nuevos propósitos para el próximo año y de esta manera seguir generando las condiciones adecuadas para que nuestro municipio siga destacando a nivel estatal, nacional e internacional”, puntualizó.

 

Asimismo, refrendó su compromiso con la ciudadanía para seguir trabajando incansablemente en la búsqueda de la calidad en la vida de los Zacatelquenses. Es importante mencionar que el nuevo árbol monumental de Zacatelco es uno de los más grandes en el estado, al contar con 15 metros de altura.