Balean a un sujeto afuera de su domicilio  en Zacatelco

Balean a un sujeto afuera de su domicilio  en Zacatelco

Es sorprendido por una pareja a bordo de una camioneta en la quinta sección, mismos que abren fuego en su contra.

La tarde de este jueves un sujeto fue agredido con arma de fuego afuera de su domicilio por una pareja que lo atacó por razones desconocidas, mismo que resultó gravemente lesionado en la quinta sección del municipio de Zacatelco.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, sobre la calle Xicohténcatl, perteneciente a la Colonia Los Manantiales, donde a la altura del domicilio marcado con el número 90 arribaron un hombre y una mujer a bordo de una camioneta particular.

Siendo que un sujeto al salir a su encuentro recibió dos disparos de arma de fuego a la altura de la pierna y el pecho, quedado gravemente herido sobre el suelo.

En tanto, el par de agresores lograron huir del lugar, mientas una mujer de edad avanzada se percató de los hechos y dio aviso al servicio de emergencias 911, sufriendo posteriormente una crisis nerviosa.

Ambas personas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Zacatelco, en tanto elementos de la policía municipal y estatal lograron ubicar la camioneta a poco más de un kilómetro de distancia, siendo que los probables agresores huyeron del lugar a pie.