Acusan al alcalde de Papalotla de cobro de piso a transportistas

  • Escrito por Carlos Alvarado
  • sábado 09 marzo 2019
  • Categoría: Zacatelco
 
Desde temprana hora inicio panfleteó contra el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicoténcatl, lo acusan entre otras cosas  de estar metiendo las manos en cuestiones del transporte público, aunado a la inseguridad qué se vive en el  municipio.
 
Los transportistas preparan un bloqueo total de transporte como medida de presión y piden la intervención de las autoridades del estado y de SECTE, para así evitar se continúe con este problema el cual no le compete al alcalde quien trata de regular el paso por su municipio.
 
Señalan que de continuar en su postura de cerrazón y de pretender cobrar derecho de piso se le saldrá todo de control y más cuando a este no le corresponde ningún cobro ya que esto genera molestia y sobre todo que bloquearán los principales accesos al municipio ya que no entiende razones y esto no lo van a permitir.
 
En entrevista con Cuarto de Guerra choferes y líderes indicaron que  esto se suma  los robos que se han dado ante la nula seguridad con que se cuenta.
 
Por eso es que se tiene previsto bloqueos y manifestación en Papalotla, ya que se pidió reunión con Jesús Herrera y este se niega a atender y sobre todo a retirarse de querer regular el transporte lo que generó molestia y más cuando pretende cobrar derecho de piso por más de mil pesos por unidad qué cruce por el municipio lo que no van a permitir señalaron.