Investiga PGJE robo en tienda departamental en Zacatelco

Investiga PGJE robo en tienda departamental en Zacatelco

La dependencia realiza trabajos de campo para esclarecer el hecho.

El grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició con los trabajos de investigación correspondientes por los hechos ocurridos en el municipio de Zacatelco, donde se perpetró un robo a una tienda departamental.

Los hechos ocurrieron la tarde del 9 de agosto, cuando el servicio de emergencias 911 reportó que en la calle Francisco Sarabia Sur, específicamente en una tienda departamental se suscitó un robo.

Con esta información, elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar de los hechos, donde específicamente los policías de investigación y peritos realizaron las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del delito.

Asimismo, el Agente del Ministerio Público se encuentra a la espera de que el representante legal del establecimiento se presente para formular la denuncia respectiva.

De esta manera, la Procuraduría de Tlaxcala continúa realizando actos y técnicas de investigación, para darle seguimiento al caso y fincar responsabilidades a quien o quienes resulten responsables.