Lleva el #FR18 Jornada de Salud a distintos municipios de Tlaxcala

Lleva el #FR18 Jornada de Salud a distintos municipios de Tlaxcala

Con la realización de la Jornada de Salud el sábado 19 de mayo por el grupo de jóvenes integrantes del #FR18, en el municipio de Tepeyanco, sigue llevando estos servicios de salud a los tlaxcaltecas.


Hasta el momento se han realizado estas jornadas que brindan servicios de manera gratuita como son: Consultas médicas, Toma de Presión, medición de la glucosa, detección de diabetes, valoración médica y Planificación familiar, a municipios como Xicohtzinco y Tepeyanco, anunciándose que la próxima habrá de realizarse a partir de las 10:00 horas, el domingo 27 de mayo en el centro del municipio de Zacatelco.


Esta Jornada estará complementada por un grupo de abogadas que brindarán Asesoría Legal de manera gratuita, para ampliar los beneficios a los ciudadanos.


Consideraron exitosa la jornada realizada en Tepeyanco, pues acudieron cerca de 150 personas para aprovechar estos servicios, aunque buscarán una mayor promoción para alcanzar a más personas que puedan beneficiarse de ellos.


El #FR18 está integrado por un grupo de jóvenes estudiantes y profesionistas que a través de distintas acciones como la labor social y la gestión, buscan generar beneficios para la sociedad y principalmente está enfocado a crear oportunidades de desarrollo para los jóvenes.