Realizará Sepuede Feria de Empleo en Ixtacuixtla

Realizará Sepuede Feria de Empleo en Ixtacuixtla

El próximo 14 de noviembre participarán 13 empresas que ofertarán 250 vacantes.

Con la finalidad de impulsar el crecimiento económico del estado y mejorar las condiciones de las familias, el Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) llevará a cabo la Feria de Empleo en Ixtacuixtla, el próximo 14 de noviembre, con la participación de 13 empresas que ofertarán 250 vacantes.

Luis Vargas González, Coordinador del Sepuede, informó que se busca vincular a personas de la entidad con empresas que realizan procesos de selección reclutamiento de personal para contribuir al desarrollo de la entidad.

El funcionario estatal detalló que el evento se realizará en el auditorio de San Diego Xocoyucan, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Cabe señalar que el día 13 de noviembre la dependencia organizará el taller para buscadores de empleo, donde las personas que realizaron su registro para asistir a la Feria conocerán técnicas y consejos para facilitar el proceso de encontrar trabajo acorde a su perfil y expectativas.

Los requisitos para asistir a este evento son presentar el folio de registro impreso, la Clave Única del Registro de Población (CURP), identificación oficial y comprobante de domicilio, en original y copia.

Vargas González subrayó que las ferias de empleo tienen el objetivo de generar la vinculación entre quienes ofertan y buscan empleo, brindar un mecanismo rápido y efectivo a los empresarios para la cobertura de sus vacantes, además de agilizar y disminuir costos en los procesos de reclutamiento y selección.